• Solero tienda de Decoración
  • Solero tienda de Decoración

Acerca de Solero

Solero es una tienda de decoración, ubicada en el exclusivo sector de la "Calle de los Anticuarios" en Bogotá. Ofrecemos a nuestros clientes artículos para decoración, casa, mesa, iluminación, accesorios y lista de regalos, entre otros, con un alto nivel de diseño y calidad, destacándonos en la categoría de tiendas de decoración.

Nuestra filosofía es mantener un estilo único, manejando materiales naturales y ofreciéndole a los clientes siempre un ambiente acogedor, cómodo y renovado en el que pueden encontrar la solución a sus necesidades de decoración con precios realmente accesibles.

También ofrecemos alternativas sobrias, elegantes y sofisticadas, por eso permanentemente buscamos alrededor del mundo las mejores opciones de cada temporada, manteniendo un estilo único y diferente.

A través de las diferentes colecciones mostramos diversidad y autenticidad en los diseños, destacando cada línea con un estilo propio que mantiene el equilibrio, la estética, la elegancia y el buen gusto al momento de buscar nuevas alternativas de decoración.